Cargando


Promoción "Aquí Goleas Tú"


Bases Oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada “Aquí Goleas Tú" (la "Promoción").


I. Organizador de la Promoción.

El organizador de la promoción es Payroling Corporation, S.A. de C.V. (el “Organizador”), con domicilio en Calle Capulín No. 46, Piso 6, interior 601, Colonia Tlacoquemecatl Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México; con Registro Federal de Contribuyentes PCO040525I69.

El Organizador designa para cualquier duda, aclaración y/o queja relacionada única y exclusivamente respecto a la Promoción los siguientes datos de contacto:

  • Correo electrónico:promociones@payroling.com
  • Teléfono: +52 (55) 5575-1960
  • Horarios de Atención: De lunes a viernes de 9:00 am a las 15:00 pm; zona horaria de la Ciudad de México, durante la vigencia de ésta promoción.

II. Definiciones.

Para efectos de las presentes Bases los siguientes términos definidos o expresiones utilizadas con mayúscula inicial tendrán el significado que se indica a continuación, con independencia de su empleo en singular o plural que a dichos términos se les otorgue:

Activación BTL (below the line o Bajo la línea): Las activaciones de marca son estrategias de Marketing no masivas que pueden suscitarse en lugares inesperados, en puntos de venta o en eventos de lanzamiento. Están dirigidas a segmentos específicos y son perfectamente combinables con otras acciones BTL, a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive.

Cadenas Comerciales Participantes: Significan las tiendas departamentales y establecimientos de puntos de venta de los servicios Telcel, siendo estas las siguientes: COPPEL, LIVERPOOL, ELEKTRA, BODEGA AURRERA,WM SUPERCENTER, SANBORNS, SUBURBIA, TELMEX, SEARS, FAMSA, BEST BUY, SAMS, CHEDRAUI, PALACIO DE HIERRO,SORIANA, MEGA SORIANA(COMERCIAL MEXICANA), CITY FRESKO(LA COMER), OFFICE DEPOT, COSTCO, RADIO SHACK, MIX UP, CLARO SHOP, WALMART.COM, autorizados para la Promoción y venta de productos, servicios y publicidad de concursos relacionados con Telcel dentro de la República Mexicana.

Distribuidores: Puntos de venta autorizados por Telcel para la promoción y venta de productos y servicios ofrecidos por Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V.

Equipos Participantes: significa cualquier teléfono celular nuevo, en Amigo Kit de Telcel, cuyo monto sea igual o mayor de la cantidad de $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, unicamente participan las siguientes marcas: SAMSUNG, LANIX, ALCATEL, ZTE, MOTOROLA, HUAWEI, LG, POLAROID, NYX, M4, SONY, SENWA, AZUMIE, RINNO y XIAOMI.

Organizador: Para todos los efectos que haya lugar, el organizador de la presente promoción es Payroling Corporation, S.A de C.V.

Participante: Toda persona que haya adquirido un Equipo Participante y que haya registrado su compra en: www.holatelcel.com/aquigoleastu, para participar en la promoción “Aquí goleas tú”.

Portal Web: Significa el micrositio o página web con la siguiente dirección: www.holatelcel.com/aquigoleastu en la cual cada Participante que cumpla con los requisitos para su participación en la Promoción, podrá acceder y participar para ganar, jugando el juego cargado en dicho micrositio que consiste en un juego de futbol mediante el cual el participante deberá meter el mayor número de tiros de penalti en el menor tiempo posible, otorgándosele un bloque con derecho a tirar 8 (ocho) penaltis.

Incentivos(s): premios ofrecidos en la promoción limitado al número de piezas indicado y detallado en la siguiente tabla :

Promoción: Significa la promoción denominada “Aquí Goleas Tú", cuyos términos y condiciones para participación se especifican en las presente bases.

Regiones: Significa las regiones en las que será aplicable la Promoción para clientes Telcel dentro de los siguientes territorios:

SMS (Servicios de Mensajes Cortos): Se refiere al servicio de telecomunicaciones que presta Telcel a los participante, que permite, entre otros, el envío y/o recepción de información electrónica conformada de hasta 150 (ciento cincuenta) caracteres alfanuméricos, la cual puede ser interpretada por el Equipo Terminal en forma de textos, melodías o imágenes.

Telcel: Significa Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V.

Usuario: Persona física, mayor de edad, titular de la línea y el servicio contratado con Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (Telcel).

Vigencia: Significa el periodo de 33 (treinta y tres) días naturales contados a partir del 13 de junio al 16 julio 2018 a la 23:59 zona horaria de la Ciudad de México durante el cual estará vigente la Promoción.


III.¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar: Cualquier cliente mayor de edad, que durante la Vigencia de la Promoción cumpla con la totalidad de los siguientes requisitos: 1) Lleve a cabo la compra de un equipo celular bajo la modalidad de Amigo Kit (prepago), en cualquiera de las Cadenas Comerciales Participantes, de las Marcas y Modelos Participantes para ésta Promoción, cuyo ticket de compra tenga un valor igual o mayor a la cantidad de $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), IVA incluido; 2) Que la línea telefónica que corresponda al equipo adquirido tenga una primera recarga de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.), y se realice la llamada de activación. La recarga se deberá hacer en el momento de la compra; 3) Que la línea permanezca activa durante toda la Vigencia de la Promoción, es decir del 13 de junio al 16 de julio de 2018 ó hasta agotar existencias; y 4) Que haga su realice su registro correspondiente en la pagina oficial, www.holatelcel.com/aquigoleastu.

No podrán participar:

  • Cualquier persona que sea empleado de Telcel o del Organizador.
  • Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea empleado(a) de Telcel o del Organizador.
  • Los usuarios de Telcel que cuenten con un Plan de renta mensual (pospago).
  • Aquellos usuarios que hayan inscrito su línea en el Registro Público para Evitar la Publicidad (“REPEP”)(antes Registro Público de Consumidores), a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o que, conforme al punto 5.2.21 de la NOM-184-SCFI-2012 (“NOM-184”) vigente, no hayan dado su consentimiento para el uso de su información con fines promocionales, mercadotécnicos o publicitarios.
  • Los usuarios que se inscriban fuera de la vigencia de la promoción, es decir del 13 de junio al 13 de julio 2018.
  • Los usuarios que no hayan registrado en la página www.holatelcel.com/aquigoleastu.
  • Los usuarios que no presenten en original el ticket de compra al organizador de ésta promoción ó cuando presentándolo, el ticket de compra presente tachaduras, alteraciones, enmendaduras o no sea legible.
  • Los usuarios que hayan adquirido un equipo cuyo precio sea menor de $ 899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 m.n.), IVA incluido.
  • Los usuarios que presenten información falsa o alterada.
  • Los usuarios menores de edad.
  • Empleados de “El Organizador” y de las “Cadenas Comerciales Participantes”.
  • CAZA PROMOCIONES (definido como todo aquel “PARTICIPANTE” que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros “PARTICIPANTES” para obtener el beneficio de la “PROMOCIÓN” incluyendo los mecanismos que sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear cuentas falsas para aumentar las posibilidades de ganar). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la “PROMOCIÓN”, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de “EL ORGANIZADOR” sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del “PARTICIPANTE” que incurra en tal conducta.

IV .Vigencia de la Promoción.

La presente Promoción estará vigente por un periodo de 33 (treinta y tres) días naturales que comenzarán a parir del día 13 de junio y terminará el día 16 de julio del 2018. Válida en la República Mexicana en las Regiones definidas en las presente Bases.

La promoción iniciará a las 00:01 horas del día 13 de junio de 2018 (dos mil dieciocho) y terminará a las 23:59 horas del día 16 de julio del mismo año, (zona horaria de la Ciudad de México).

El sistema de la Promoción, como la página web, trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la Vigencia de esta promoción que es del 13 de junio al 16 de julio del 2018; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

El Organizador, se reserva el derecho de terminar anticipadamente en cualquier momento esta promoción, informando al efecto a los usuarios participantes a través de la página web www.holatelcel.com/aquigoleastu; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los usuarios participantes o terceros por parte de Telcel o el Organizador. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan iniciado a participar previo al aviso de la terminación anticipada.

El Organizador, se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página web www.holatelcel.com/aquigoleastu..


IV.¿Cómo participar?

El usuario deberá: Adquirir alguno de los Equipos Participantes en la modalidad de Amigo Kit (prepago), a través de las Cadenas Comerciales Participantes, cuyo monto sea igual o mayor de la cantidad de $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), IVA incluido y hacer una primer recarga de Saldo Amigo con valor de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.).

Ser el titular de la línea activada con el Equipo Participante adquirido. Haber leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones de la presente Promoción.

Haber leído y aceptado el aviso de privacidad localizado en www.holatelcel.com/aquigoleastu.

Seguir todos los pasos descritos en el apartado “Dinámica de la Promoción” de las presentes bases.

Abstenerse de realizar prácticas que puedan ser consideradas como fraudulentas, ilegales y/o ilícitas.


5.1 Equipo Participantes

Participan todos los teléfonos celulares de las marcas SAMSUNG, LANIX, ALCATEL, ZTE, MOTOROLA, HUAWEI, LG, POLAROID, NYX, M4, SONY, SENWA, AZUMIE, RINNO y XIAOMI; cuyo precio sea igual o mayor a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), I.V.A. incluido, que haya sido adquirido a través de cualquiera de las Cadenas Comerciales Participantes, aquí descritas.


5.1 Cadenas Comerciales Participantes:

Participan las Cadenas Comerciales siguientes: COPPEL, LIVERPOOL, ELEKTRA, BODEGA AURRERA, WM SUPERCENTER, SANBORNS, SUBURBIA, TELMEX, SEARS, FAMSA, BEST BUY, SAMS, CHEDRAUI, PALACIO DE HIERRO, SORIANA, MEGA SORIANA(COMERCIAL MEXICANA), CITY FRESKO(LA COMER), OFFICE DEPOT, COSTCO, RADIO SHACK, MIX UP , ISHOP, CLARO SHOP, WALMART.COM que se encuentren dentro de las Regiones de la República Mexicana.


VI. Dinámica de la promoción.

6.1. Proceso de Participación.

El Usuario, durante la vigencia de la Promoción, deberá de adquirir un Equipo Participante en cualquiera de las Cadenas Comerciales Participantes, cuyo monto sea igual o mayor de la cantidad de $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, activar la línea telefónica asociada al Equipo Participante adquirido, realizar una recarga de saldo de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.), o mayor, realizar una llamada de activación y mantenerla activa durante la vigencia de la Promoción.

El Usuario deberá registrar su ticket de compra en la página en Internet: www.holatelcel.com/aquigoleastu. En dicho Portal, el Usuario deberá llenar los siguientes campos:

  • Nombre (s)
  • Creación de Usuario (NICKNAME, se validará que no existan duplicados)
  • Edad
  • Domicilio
  • Sexo (masculino o Domicilio.
  • Teléfono de contacto (diez digitos).
  • Correo electrónico y/o email.
  • Número de Celular de la línea nueva que se adquirió (diez digitos).
  • Folio del Ticket.
  • Medio por el que se enteró de la promoción (Combo Box).
  • Fotografía del Ticket (Legible)
  • Digitalizar número de “folio” del Ticket, (Se validará que no existen folios repetidos).

Una vez que ha capturado los datos anteriormente solicitados, el Usuario deberá de leer, entender y aceptar de conformidad lo manifestado en el recuadro de Aviso de Privacidad, señalado en el sitio oficial.

Una vez registrando el ticket de compra, el Usuario tendrá acceso a participar en el videojuego que estará habilitado en el Portal Web www.holatelcel.com/aquigoleastu y que consiste en un videojuego de futbol que permite a cada participante tirar 8 (ocho) penaltis.

El Portal Web registrará: el Usuario participante, el número de penaltis tirados y acertados (goles), así como, el tiempo durante el cual el Usuario llevo a cabo el tiro de los penaltis del bloque correspondiente. El ganador será quien acierte el mayor número de penaltis en el menor tiempo posible.

Terminado el bloque de tiros penaltis, el sistema registrará los tiempos y número de penaltis acertados. Cada miércoles Telcel dará a conocer en la página en Internet www.holatelcel.com/aquigoleastu, a quienes hayan resultado ganadores de algún Premio, tomando en cuenta la fecha de su participación, el mayor número de penaltis anotados registrado en el video juego habilitado en el Portal Web. Los incentivos se asignarán de la siguiente forma:


Semana 1

Se entregan 9 (nueve) incentivos. Los 3 (tres) primeros lugares recibirán una Consola de videojuego. Los siguientes 3 (tres) lugares es decir 4, 5 y 6 lugares, un Jersey Oficial de la Selección de México . Los siguientes 3 (tres), es decir 7, 8 y 9 lugares, un Balón del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Se entregan 18 (dieciocho) incentivos. Los 6 (seis) primeros lugares recibirán una Consola de videojuego. Los siguientes 6 (seis) lugares, es decir 7, 8 , 9 , 10, 11 y 12 lugares un Jersey Oficial de la Selección de México. Los siguientes 6 (seis) lugares, es decir 13, 14, 15, 16, 17, y 18, un Balón del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Semana 3,4 y 5

Se entregan 19 (diecinueve) incentivos. Los 7 (siete) primeros lugares recibirán un una Consola de videojuego. Los siguientes 7 (siete), es decir 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 lugares, un Jersey Oficial de la Selección de México. Los siguientes 5 (cinco), es decir 15, 16, 17, 18 y 19 lugares, un Balón del Mundial de Futbol Rusia 2018.

6.2 Proceso de notificación a los Ganadores.

Una vez que el Usuario haya participado, registrado y jugado en la pagina del sitio oficial, y se haya apegado a los lineamientos de ésta mecánica y de cumplimiento a las condiciones establecidas en las bases, los días miércoles de cada semana durante la vigencia de la Promoción, en el micrositio www.holatelcel.com/aquigoleastu, se publicará el Nickname y/o nombre, de los Usuarios que resultaron ganadores durante esa Semana.

El organizador se pondrá en contacto con cada ganador para especificar el proceso de entrega del incentivo obtenido y que fue acreedor, no obstante lo anterior, los primero 64 (sesenta y cuatro) usuarios, les serán entregados los incentivos el día 5 de agosto del 2018, en el evento descrito en el numeral 8.1 Fan Fest, de éstas Bases, en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas en el Estacionamiento del Estadio, ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, C.P. 04650 en ésta Ciudad de México; los 20 (veinte) usuarios restantes, se les notificara vía telefonica el lugar, fecha y horario en el cual podran recoger sus incentivos, dentro de la Ciudad de México, mismo periodo que no podrá exceder de 20 (veinte) días posteriores a la realización del evento denominado Fan Fest.


VII. Costos.

La conexión e ingreso al portal web desde su dispositivo móvil con la línea Telcel, en donde cada usuario participante ingresará no tienen costo alguno por navegación en la página web www.holatelcel.com/aquigoleastu.

El precio de los Equipos Participantes se encontrará disponible en cada punto de venta de las Cadenas Comerciales Participantes y aquí descritas.

Todos los costos relacionados serán en pesos y en moneda nacional e incluyen el 16% (dieciseis por ciento) de Impuesto al Valor Agregado correspondiente.


VIII. Incentivos de la Promoción.

La lista de ganadores estará disponible en el Portal Web www.holatelcel.com/aquigoleastu, los días miercoles de cada semana durante la vigencia de ésta promoción, una vez que el Usuario haya resultado ganador y cumplido con los requisitos correspondientes.

Los Incentivos se entregarán en el evento denominado Fan Fest que se llevará a cabo el día 05 de agosto de 2018, en un horario de 9:00 horas a 18:00 zona horaria Ciudad de México, en el Estacionamiento del Estadio ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, C.P. 04650, en ésta Ciudad de México. No obstante lo anterior, los primero 64 (sesenta y cuatro) usuarios, les serán entregados los incentivos el día 5 de agosto del 2018, en el evento descrito en el numeral 8.1 Fan Fest, de éstas Bases, en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas en el Estacionamiento del Estadio, ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, C.P. 04650 en ésta Ciudad de México; los 20 (veinte) usuarios restantes, se les notificara vía telefonica el lugar, fecha y horario en el cual podran recoger sus incentivos, dentro de la Ciudad de México, mismo periodo que no podrá exceder de 20 (veinte) días posteriores a la realización del evento denominado Fan Fest.

Cada persona que resulte ganador, de la Ciudad de México y Estado de México, deberá de acudir en la fecha del evento denominado Fan Fest a la entrega de su incentivo por sus propios medios. Ni el Organizador o Telcel serán responsables de la transportación de los ganadores entre sus respectivos domicilios y el lugar de la entrega del premio correspondiente.

Ni el Organizador o Telcel serán responsables de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir todos los usuarios ganadores, durante el traslado de su domicilio para reclamar sus respectivos incentivos. Una vez que se haga la entrega del incentivo, ni el Organizador o Telcel, serán responsables por robo o cualquier situación relacionada.

Los incentivos son intransferibles a otra persona que no sea el ganador y no se puede reclamar su equivalente en efectivo o en especie.


8.1 Fan Fest.

Una vez terminada la Vigencia de la Promoción, es decir el 16 de julio del 2018 y llevada a cabo la última publicación de los ganadores durante la última semana, El organizador podrá seleccionar de entre los ganadores que participaron en la promoción a 84 (ochenta y cuatro) participantes de la siguiente manera:

Fan Fest, que consiste en vivir una experiencia futbolera en el Estadio, la cual se llevará a cabo el día 05 de agosto de 2018, en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas en el Estadio ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, C.P. 04650, en ésta Ciudad de México. La experiencia futbolera consiste en que 84 (ochenta y cuatro) de los ganadores de las 9 (nueve) Regiones recibirán de Telcel en forma adicional al Premio, un kit consistente en una playera y short (con un valor aproximado de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 m.n.), para que puedan jugar un mini torneo de futbol en el Estadio.

Los usuarios ganadores del interior de la República que sean aacreedores a jugar dentro del Fan Fest, recibirán por parte de Telcel el pago del Hospedaje de una a dos noches, en el Hotel, ubicado en Av. Popocatépetl 546, Col. Xoco, Ciudad de México, C.P. 03330, en habitación sencilla. Incluye desayuno, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto; central camionera-hotel- central camionera, según sea el caso.

El Organizador contactará vía telefónica a los ganadores de las 9 (nueve) Regiones y explicará los detalles, programa y actividades de la experiencia futbolera.


8.2 Exclusión de garantía y de responsabilidad.

“El Organizador”, no acepta responsabilidad alguna por alguna falla en los componentes del incentivo ni por problemas de cualquier índole relacionados con el funcionamiento del mismo. Así mismo, si la calidad de los incentivos que forman parte del premio, no estuvieran a satisfacción del ganador, en virtud de que la calidad del premio es responsabilidad exclusiva del fabricante y/o proveedor. Por lo anterior, cualquier defecto o validez de la garantía deberá de hacerse efectiva directamente con el mismo.

Al aceptar el incentivo, los Ganadores liberan de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a “AL ORGANIZADOR”, “MARCAS” y “CADENAS PARTICIPANTES” y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como a respectivos representantes, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, y/o concesionarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Los ganadores, expresamente liberan a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación, disfrute, redención y/o participación del FANS FEST; de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el FANS FEST, que se llevara a cabo en el Estadio el día 5 de agosto del año 2018.

Telcel o el Organizador, no se harán responsables en caso de existir, disturbios provocados por los ganadores dentro del hotel o daños causados en los vehículos de transportación del aeropuerto al hotel y del hotel al evento Fan Fest.


IX. Ganadores

Los ganadores serán aquellos Usuarios que aparezcan publicados los días miércoles de cada semana durante la Vigencia de la promoción del 13 de junio al 16 de julio del 2018, en el micro sitio www.holatelcel.com/aquigoleastu.

Los ganadores serán aquellas personas físicas que hayan cumplido con los requisitos de participación establecidos en la Sección 6 de las presentes Bases de Promoción y hayan acertado el mayor número de penaltis en el menor tiempo.

Si existiese alguna disputa en cuanto al registro de tiempos, el sistema puede generar la información completa de cada participante en cuanto al tiempo e información del momento en el que se hizo el registro del juego del videojuego del Portal Web. Para lo anterior el sistema que prevalecerá es el que Telcel y el administrador del Portal Web tengan registrados conjuntamente.

Podrá recibir el premio únicamente el Usuario mayor de edad titular de la línea, siempre y cuando la línea se encuentre en estado activo al momento de ser notificado como ganador.


9.1 Comunicación a los Ganadores.

Los ganadores serán contactados vía telefónica directamente por el personal del organizador que es Payroling Corporation, S.A. de C.V., dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de cada ganador.

La fecha límite para la entrega y reclamo de los incentivos será 20 (veinte días naturales) después de llevado a cabo el Evento Fan Fest, que será el día 05 de agosto de 2018, en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas en el Estadio, ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, C.P. 04650, Ciudad de México.

En caso de no ser reclamados o no asistir al Fan Fest a recoger los incentivos, quedarán a entera disposición del Organizador para el uso que así convenga.

El ganador deberá proporcionar la información necesaria para su identificación y seguir todas las instrucciones del organizador o de lo contrario no se podrá realizar la entrega del premio correspondiente. El Organizador, no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue correctamente las instrucciones de la entrega. Es total responsabilidad del ganador seguir estas instrucciones entregando la información correcta.

Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el ganador, no hubiese respondido al llamado, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el incentivo procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

Al ganador se le solicitará que proporcione sus datos principales (nombre y número de teléfono fijo, casa u oficina) para poder ser contactado. Es responsabilidad total del ganador entregar estos datos en el tiempo requerido 24 (veinticuatro) horas, de no ser así, el Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de contactar al ganador y el ganador perderá todo derecho sobre el incentivo.

Si el ganador se encuentra bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión, en el caso de ser una línea de pospago; o clientes de prepago que no tengan saldo suficiente para recibir llamadas, o si la línea, en ambos casos (pospago y prepago) ha sido inscrita en el REPEP, automáticamente perderán todo derecho sobre el incentivo, procediéndose así a realizar una nueva asignación de un ganador bajo las mismas condiciones de estas bases (éste será otorgado al participante inmediato que haya acumulado el mayor puntaje).


9.2 Requisitos para la entrega del premio.

Al momento de canjear el premio, el ganador deberá:

  • Exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificación oficial:
  • Credencial para Votar expedida por el Instituto Nacional Electoral vigente;
  • Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores;
  • Cartilla Militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, o Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.
  • Exhibir el original del ticket de compra, sin tachaduras, alteraciones, enmendaduras o no sea legible, al Organizador de ésta promoción.
  • Certificado Médico de con una vigencia no mayor a quince días de su fecha de expedición.

En el caso de extranjeros, su correspondiente Forma Migratoria vigente emitida por Instituto Nacional de Migración de residente permanente (FM2 o FM3 según sea el caso).

Acreditar la titularidad de la línea celular ganadora y del equipo. Para ello deberá presentar el equipo en estatus activo con la línea desde la que participó, así como su factura o ticket original y legible de compra del equipo y que éste haya sido adquirido dentro del periodo de vigencia de la promoción y de las cadenas comerciales participantes.

El Organizador y Telcel se reservan el derecho de descalificar y/o excluir a aquellos participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en las presentes bases.


X. Aviso de Privacidad.

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad publicado por Telcel, disponible en la página web www.holatelcel.com/aquigoleastu Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos única y exclusivamente para participar en la presente Promoción.

De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que los usuarios no han inscrito su línea telefónica en el REPEP y que al adquirir su Amigo Kit Telcel (prepago), han dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184 para que Telcel utilice su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.

En caso de que los usuarios hayan registrado su línea en el REPEP o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184, no podrán ser contactados para reclamar su premio en caso de resultar ganador. Por lo que, en caso de que los usuarios deseen participar, deberán haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184 cuando menos con 30 (treinta) días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.

Al aceptar el premio, el ganador otorga su consentimiento para que el Organizador o Telcel utilice sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como, para una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado para la promoción de los ganadores del concurso.


XI. Otros

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse a los números telefónicos que aparecen en www.holatelcel.com/aquigoleastu, sección “Contáctanos” de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 15:00 zona horaria Ciudad de México, o visitar la página en Internet www.holatelcel.com/aquigoleastu. Las presentes bases de la promoción serán publicadas en www.holatelcel.com/aquigoleastu. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra del Organizador y Telcel. El Organizador se reserva el derecho de abstenerse a entregar el premio e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a el Organizador.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, previo aviso a los participantes o al público en general.

TELCEL, reconoce la importancia de proteger sus datos personales por lo cual lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad.

No. de Cédula Profesional de Especialista: 5672183.